domingo, noviembre 28, 2010

Una nueva generación.

Google la marca mas cara hoy en día en el mercado.

Hoy en día hemos visto como ganan terreno nuevas marcas y los usuarios o consumidores no sabemos lo cuan valiosas son. ahora por ello doy a conocer sobre el TOP 100 del Brands.


De igual forma doy a conocer un poco mas de esta pequeña nota y se den cuenta que la evolución de los negocios hoy en día están por Internet. 


jueves, noviembre 25, 2010

ME DESCRIBO EN POCAS PALABRAS!!

Soy un estudiante muy capaz de lograr cosas que me e propuesto, empece a desarrolar unos proyectos atravez del internet y de igual forma si deseas de mi ayuda dime que con gusto te ayudare...

Hospedaje en Riobamba

En riobamba pueden encontrar diferentes hoteles en sus diferentes categorias, aunque si buscas hospedaje y sentirte como en casa, no te olvides de <Hotel La Estación><share>http://www.hotelaestacion.com/<share>.

BIENVENIDOS A MI BLOG..!!

Por este nuevo servicio, me permito dirigirme a tod@s ustedes, con el motivo de darles la cordial Bienvenida, de igual forma espero les gusto mi blog y les siga gustando. Próximamente saldrán artículos muy interesantes únicos de autoría mía y por supuesto estoy dispuesto a ayudarles en todo lo que este a mi alcance nada mas dejen sus comentarios.

Un bello y grande día. Sigamos adelante.

PREGUNTAS O COMENTARIOS...! ?